El primer show de la tan esperada reunión de Guns N' Roses se realizó  en el club Troubadour en West Hollywood, California el pasado viernes (1 de abril), justo después de la medianoche con las canciones "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".

Junto al cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan en el escenario estaban el teclista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer. También aparece con ellos la teclista Melissa Reese, una artista que estudió canto clásico y piano desde la adolescencia.

La banda ha publicado un video oficial con imágenes de que lo que su primer show de reunión.



Not In This Lifetime, Huh? One Week Ago… http://livemu.sc/GNRtix #GnFnR
Posted by Guns N' Roses on Viernes, 8 de abril de 2016



> Mira más videos de lo que fue su primer concierto de reunión
> Datos que no te diste cuenta del primer show de reencuentro de Guns N' Roses


Setlist:

01. It's So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O' Mine
11. New Rose
12. Better
13. Knockin' On Heaven's Door
14. My Michelle
15. Nightrain
16. The Seeker
17. Paradise City


El concierto fue el primero desde 1993 en tener sobre un escenario a Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocando, y sirvió como antesala para la fecha doble de este mes en Las Vegas (8 y 9 de abril).

Guns N' Roses ha anunciado hasta ahora seis presentaciones como cabeza de cartel para el mes de abril: dos de ellas en Las Vegas, dos en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California y dos en México, con los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan reunidos en el escenario por primera vez en 22 años.

La reunión tan esperada del grupo - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - fue confirmada oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.