Tras la confirmación del concierto que realizarán la noche de hoy en Los Ángeles, han salido a la luz las primeras imágenes del escenario donde se estarán presentando luego de 23 años, la formación clásica de Guns N' Roses, encabezada por: Axl Rose, Slash, y Duff. La primera foto fue publicada en la cuenta oficial de twitter de la banda, pero su ex baterista, Steven Adler, también subió la imagen a su Instagram. ¿Será que también participará en la tan esperada reunión?

 



Lo que parecía ser una broma por el April Fools' Days, resultó ser cierto. Guns N' Roses confirmó en la mañana de hoy un show en el legendario club Troubadour de Los Ángeles. El evento iniciará a las 23 hrs.

El concierto será el primero desde 1993 en tener sobre un escenario a Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocando, y servirá como antesala para la fecha doble de este mes en Las Vegas (8 y 9 de abril).

Las entradas para este show están desde 10 dólares. Sí, 10 dólares. Así que no esperes encontrar algún boleto a estas horas. Todas las entradas fueron vendidas en pocos minutos.




Guns N' Roses ha anunciado hasta ahora seis presentaciones como cabeza de cartel para el mes de abril: dos de ellas en Las Vegas, dos en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California y dos en México, con los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan reunidos en el escenario por primera vez en 22 años. 

La reunión tan esperada del grupo - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - fue confirmada oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California. 


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.