La noche de ayer (1 de abril) se llevó a cabo el primer concierto de la tan esperada "reunión" de Guns N' Roses, encabeza por Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Pero más allá de los cientos de comentarios sobre el performance del grupo y sobre el estado físico de Axl Rose, me di cuenta de algo interesante. Dentro del setlist podemos encontrar algunas novedades que te mostraré a continuación.

> Mira videos de lo que fue su primer concierto de reunión

1.  Dos canciones del "Chinese Democracy" (2008) fueron interpretadas por primera vez en vivo junto a Slash: La canción que da título al disco y el tema 'Better'. Recordemos que este álbum fue grabado con otros guitarristas y que Slash no estaba tan familiarizado con los temas.

2.  La canción 'Double Talkin' Jive' del álbum 'Use Your Illusion I' fue interpretada por última vez en vivo en el año 1993 durante su concierto en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. El último show del grupo con su clásica formación.

3. Interpretaron por primera vez en vivo el cover del tema 'New Rose' de The Damned.

4. A diferencia del setlist anterior, Guns N' Roses interpretó 4 covers en lugar de 7:  "Live and Let Die" de Wings, "New Rose" de The Damned, "Knockin' on Heaven's Door" de Bob Dylan y "The Seeker" de The Who.


Setlist:

01. It's So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O' Mine
11. New Rose
12. Better
13. Knockin' On Heaven's Door
14. My Michelle
15. Nightrain
16. The Seeker
17. Paradise City



Y para corroborar que ese fue el setlist, aquí te dejo una imagen:





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.