(Foto:  Ignacio /@nachexgiun)


Guns N' Roses ha completado el primero de dos conciertos en el nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas. El cantante de la banda, Axl Rose, realizó el concierto con un hueso roto en su pie, una lesión que al parecer sufrió la semana pasada cuando se resbaló en el escenario mientras cantaba "Mr. Brownstone" en el club Troubadour en West Hollywood, California. Rose se he sometido a una operación para insertar una placa y tornillos en el pie después de fracturarse el quinto metatarsiano.

Axl Rose estuvo sentando en un trono especial durante su presentación en Las Vegas, similar al trono que usó Dave Grohl (Foo Fighters) el año pasado después de romperse una pierna.

Al igual que su concierto en el Troubadour, solamente Rose, Slash y el bajista Duff McKagan de la alineación "Appetite For Destruction", fueron parte en el espectáculo en Las Vegas. A ellos se le unieron el teclista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer. También aparece con ellos Melissa Rees, como segundo teclista.

El frontman de Guns N' Roses tendrá que limitar la cantidad de peso que pone en la parte delantera de su pie durante unas cuatro semanas.

La banda realizará dos conciertos en la Ciudad de México, además de las fechas Vegas y en el Coachella Valley Music and Arts Festival , antes de iniciar un recorrido los próximos meses.

Guns N' Roses ha recibido unos $ 8 millones por sus dos presentaciones en el Coachella.

Setlist:

01. It's So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talkin' Jive
06. Estranged
07. Live And Let Die (Paul McCartney & Wings cover)
08. Rocket Queen
09. You Could Be Mine
10. New Rose (The Damned cover)
11. This I Love
12. Coma
13. The Godfather Theme (Slash)
14. Sweet Child O' Mine
15. Better
16. Civil War
17. Wish You Were Here (Richard Fortus y Slash)
18. Layla (outro)
19. November Rain
20. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
21. Nightrain

Encore:

22. Patience
23. Paradise City












Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.