El primer concierto de la tan esperada reunión de Guns N' Roses se realizó  en el Troubadour en West Hollywood, California la noche del viernes (1 de abril), justo después de la medianoche con las canciones "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".

Junto al cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan en el escenario estaban el teclista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer. También aparece con ellos unos segundos la teclista Melissa Reese, una artista que estudió canto clásico y piano desde la adolescencia.

El concierto se llevó a cabo con Slash interpretando las canciones  "Chinese Democracy" y "Better", del álbum "Chinese Democracy" de Guns N 'Roses álbum de 2008, por primera vez en vivo.

A pesar de la especulación generalizada de que el baterista Steven Adler aparecería como invitado especial en el show de anoche, esto no sucedió. Tampoco Matt Sorum, quien reemplazó a Adler en Guns N 'Roses y grabó los éxitosos álbumes   "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" (ambos de 1991) y "The Spaghetti Incident" (1994).
 


Guns N' Roses, según los informes, consiguió un contrato con Geffen Records después de su concierto en el Troubadour, que tiene una capacidad de alrededor de 400.

Antes de la noche de ayer, el último concierto Axl y Slash tocando juntos fue el 17 de julio de 1993 en el estadio River Plate en Buenos Aires

Setlist:


01. It's So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O' Mine
11. New Rose
12. Better
13. Knockin' On Heaven's Door
14. My Michelle
15. Nightrain
16. The Seeker
17. Paradise City





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.