Gojira ha establecido "Magma", como el título de su nuevo álbum de estudio, que será publicado el 17 de junio a través del sello Roadrunner Records. El sucesor de "L'Enfant Sauvage" de 2012 fue grabado en el estudio de Joseph Duplantier, Silver Cord Studio,  en Queens, Nueva York.
 
Josepth Duplantier mencionó a RollingStone.com en una nueva entrevista que Gojira trabajó en doce canciones para el álbum antes de elegir diez. "Queremos un álbum corto," dijo. "Algo menos épico de lo que normalmente hacemos. Así que muchas de las canciones son de cuatro minutos.

El nuevo videoclip de "Stranded", dirigido por Vicente Caldoni, se puede ver a continuación.



"Magma" tracklist:

01. The Shooting Star
02. Silvera
03. The Cell
04. Stranded
05. Yellow Stone
06. Magma
07. Pray
08. Only Pain
09. Low Lands
10. Liberation




El quinto álbum de Gojira, "L'Enfant Sauvage", vendió casi 11.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 34 en la lista Billboard 200.

En marzo de 2015, Gojira publicó "Les Enfants Sauvages", un libro de edición limitada que relata el viaje de la banda alrededor del mundo durante los dos primeros años desde la publicación de "L'Enfant Sauvage". Las imágenes fueron tomadas alrededor del mundo, que abarca más de 150 espectáculos en tres continentes, y fueron seleccionadas por el frontman de Gojira, Joseph Duplantier, y su hermano el baterista Mario Duplantier. El paquete también incluye un CD y DVD en vivo que captura la presentación del grupo en el legendario Brixton Academy de Londres, Inglaterra.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.