Serpentor, banda de Thrash Metal formada en el año 1999, en Buenos Aires, Argentina, festeja los 15 años de su primer trabajo discográfico homónimo. 

Sus potentes riffs, contrapuntos y armonizaciones, combinados con una sólida voz y letras punzantes y sociales, marcaron una diferencia dentro del estilo. Con 5 discos de estudio en su haber, se ganaron un destacado lugar dentro de la escena nacional, al punto de convocar 1 300 seguidores en el Teatro Flores para la grabación de su primer DVD que vio la luz en el 2012. 

Compartieron escenario con bandas locales de la talla de Horcas, Malon, Lethal, Nepal, Cruel Adicción, Devenir, Visceral, Tren Loco, Jeriko, Desvastación, Plan 4, Atrox, Manifiesto, Matan S.A. y bandas internacionales como Megadeth, Overkill, Testament, Destruction, Sodom, Mortification, Primal Fear, Shaman, Forbidden, Deicide y Brujería, entre otras.


En el disco “Serpentor” se encuentran los siguientes temas:

1- Militares Criminales
2- Tierra Sucia
3- Vomitando Odio
4- El Juicio Final
5- Justicia
6- Te Arrepentirás
7- Condenado
8- En La Mira
9- Resignado
10- Ángeles De La Oscuridad 
11- Maldito Punga
12- Alcoholemia


La celebración de los 15 años de "Serpentor" se llevara a cabo el 21 de Mayo  en el Teatro Vorterix con las siguientes bandas:
Metralla, Osamenta, Manifiesto, Dark Warrior,  que harán de este show un evento inolvidable. Por motivos especiales de esta celebración, por única vez la banda se estará presentando con la formación original que participó de ese álbum.


Guillermo Romero - voz
Jorge Moreno - guitarra
Jorge Alcaraz - guitarra
Pablo Lezcano - bajo
Sergio Gomez - bateria (Lethal)

En conjunto con este show se realizara re-lanzamiento del CD, en una edición limitada en Digipack.
Las legiones del Thrash no se detienen!

La formación Actual de Serpentor es:

Guillermo Romero: voz

Jorge Moreno: guitarra
Jorge Alcaraz: guitarra
Alejandro Padin: batería
Pablo Lezcano: bajo

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.