Pepper Keenan, guitarrista de Down (y también de Corrosion Of Conformity) fue entrevistado recientemente por el medio Metal Wani. En una de las preguntas que se le formuló se le preguntó sobre si Down tendrá un futuro como banda después del incidente de Phil Anselmo. Pepper respondió: "Bueno, no se porqué no lo habría" Pepper continuó: "Tu sabes, Down (resto de miembros) no hizo nada malo. Quiero decir, nosotros simplemente fuimos culpables por estar relacionados con él. Ese fue el error de Phil. Yo hablé con Phil y le dije que se guarde toda su m*erda para él, y así lo hizo. El sabe que cometió un error y fue estúpido."

-Kerry King habla sobre el gesto nazi realizado por Phil Anselmo
-Phil Anselmo sobre reunión de Pantera: "Lo haría en un maldito instante"

Pepper Keenan culminó con lo siguiente: "Conozco a este tipo [gran parte de mi vida]. Él no es lo que muchos han dicho él. Pero, sí, definitivamente existe un futuro para Down. Yo no pienso desperdiciar todo lo que hemos logrado... 


Publicar un comentario en la entrada

  1. Por mí que se muera. Y no por lo que dijo, sino porque el tipo es una bazofia. Pésimo cantante, mal frontman, mierda de individo.

    ResponderEliminar
  2. Phil,te perdonamos por ser blanco y tener la audacia de demostrar tu orgullo por eso.¿cuando vamos a entender que solo las personas de raza negra y los judios pueden demostrar orgullo por su raza ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, llevas toda la razón!!!parece que solo se pueda estar orgulloso de ser negro,o judío o gay, anda y que les den, si no le gustan las otras razas x mi esta en todo su derecho mientras no haga daño a nadie. En cuanto a que es un pésimo cantante...bueno el mundo esta lleno de ignorancia y gente de poca cultura

      Eliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.