Como informamos la semana pasada, el supergrupo Gone Is Gone, conformado por miembros de Mastodon, Queens of The Stone Age y At The Drive-In, anunciaron que pronto lanzarían un adelanto. Y a tan solo una semana de ello han subido su primera canción a las plataformas de Apple Music y YouTube.

El tema es parte del primer single de la banda y se llama "Violescent". Fue presentado en primicia en el programa de radio de Zane Lowe, en donde se anunció también que el día 8 de julio será el lanzamiento del álbum debut homónimo de este supergrupo a través de Rise Records.
 

La banda está compuesta por Troy Sanders (Mastodon) en el bajo y la voz, Troy Van Leewen (QOTSA) en la guitarra líder, Tony Hajjar (At The Drive-in) en la batería y a Mike Zarin en la segunda guitarra y teclados. Troy comentó: "La vibra entre nosotros desde el primer día fue muy terapéutica y refrescante para mi. La química fue inmediata, y yo sólo dedico mi tiempo para cosas que realmente me recompensan a mi, y todos estamos en esto por una correcta razón"

Hajjar agregó: "La idea detrás de esta banda es la combinación de lo que la mayoría de nosotros sabemos de todos los años de estar en giras/grabaciónes y nuestro amor por esto. Mike y yo hemos tenido el privilegio de haber formado parte de algunos increíbles trailers de peliculas y del juego 'Splinter Cell: Blacklist'. Nuestra meta es estar capacitado para hacer mucho más en este proyecto" concluyó.

La banda ha anunciado que su primer show será en el Dragonfly de Los Angeles el día 27 de abril. La portada del disco puede ser vista a continuación:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.