Un nuevo informe de Metal Injection nos pone al tanto sobre lo que en realidad está pasando con Necrophagist. Todo lo relacionado al grupo era incierto, hasta que salió una publicación en el Facebook del baterista Romain Goulon. Según Romain, la banda está muerta, al punto de decir que "necesita un ataúd". Siendo sinceros, una noticia no muy alentadora para sus fanáticos. 

Echa un vistazo a una parte del informe.

A diferencia de bandas como Tool, Wintersun y Metallica, Necrophagist no ha mostrado signos de vida en los últimos años. Las dos últimas noticias sobre la agrupación fueron en 2014, cuando la gente creía que la portada del siguiente álbum de Necrophagist por fin había salido a la luz, y en 2013, cuando el baterista Romain Goulon dijo que la banda definitivamente no estaba muerta.

Esto  último en realidad es algo divertido, considerando que ahora en el 2016, Goulon más o menos dice que la banda está muerta y necesita un ataúd. Goulon, que aún no ha grabado oficialmente con el grupo, respondió algunas preguntas de los fans sobre el futuro de Necrophagist y sus respuestas no son muy buenas que digamos...




¿Esto realmente sorprendió a alguien? Han pasado 12 años desde el último lanzamiento de la banda, "Epitaph", y no hemos oído nada sobre un nuevo material.  





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.