El baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha dado importantes actualizaciones sobre el tan esperado nuevo álbum de la banda de San Francisco, declarando que el sucesor del Death Magnetic está "yendo por buen camino".

Ulrich habló con Rolling Stone y comentó: "Puede que salga este siglo, la verdad. Hay un dicho 'donde hay vida, hay esperanza'. Yo diría que está casi terminado. Hay toda clase de responsabilidades que tienen que ser atendidas. La vida de Metallica en estos días no trata solamente de grabar el nuevo disco, sino sobre otras cosas. Hemos tocado un show en el AT&T Park y él hace esto, y yo esto".

Aunque en tono burlesco estas declaraciones, el baterista finalmente habló seriamente sobre la producción del nuevo disco: "Todos tenemos diferentes tipos de cosas por hacer y que tenemos que hacer. Pero el disco está siendo trabajado, no hay absolutamente nada más que hacer. Hablando en serio, es realmente como lo queremos. Funciona para nosotros. No es solo 'disco, tour, disco, tour'. Nos gusta hacerlo. La siguiente semana haremos un 'Record Store Day' y haremos todo lo que tengamos que hacer. Hay muchas cosas marchando todo el tiempo, pero el disco está casi terminado."

Un poco confusas las declaraciones de Ulrich, ¿no?. Pero lo importante ha sido confirmado, ¡Metallica está ya terminando de grabar su nuevo disco!. Así que solo nos queda esperar. 

¿Que te parecieron estas declaraciones? ¿Esperas con ansias la nueva producción de Metallica? ¡Coméntanos tu opinión!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.