El Epic Metal Fest, festival organizado por la banda Epica, al mando de la siempre bella Simone Simons, presentará su segunda edición el 1ro de Octubre en Tillburg, ciudad de Holanda, país de origen de la banda de metal sinfónico, donde se realizó la primera edición el año pasado. Además de esta fecha también se ha anunciado que se realizará por primera vez en Brasil el 15 de Octubre en Sao Paulo, abriendo la puerta a una presentación a nivel latinoamericano.

El Epic Metal Fest del año pasado tuvo como cartel a bandas como Fear Factory, Sepultura, Moonspell y varias más, aparte de la banda Epica, y fue un éxito en ventas. Este año contará con las bandas invitadas Katatonia, Textures, MaYan y Myrath, y se espera el anuncio de más bandas.

Para la presentación en Brasil todavía se está a la espera de más información, pero Epica ha asegurado que reunirá a las mejores bandas de heavy metal alrededor del mundo para dar un festival de alto nivel. Se espera que repita plato Sepultura, quienes tienen una muy buena relación con la banda holandesa, así como la posibilidad de presentación de algunas bandas brasileñas y de latino américa.

                                                           (Cartel del año pasado)

Esta segunda edición será además la antesala para la presentación de un nuevo disco de Epica, el cuál sigue en proceso de grabación después de un descanso de los estudios tras grabar en el 2014 el aclamado álbum "The Quantum Enigma", el cual sigue recibiendo muy buenas críticas.


A continuación un resumen del festival del año pasado:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.