Dream Theater, los maestros del metal progresivo se suman a la larga lista de bandas/artistas que llegarán a Sudamérica en los próximos meses. Según el sitio web destakjornal.com.br, el grupo liderado por John Petrucci regresará a esta parte del continente en el mes de junio para promocionar su más reciente álbum, "The Astonishing".

La última visita de Dream Theater a Sudamérica fue en el año 2014, en el marco de su gira "Along for the Ride", donde realizaron siete fechas en Brasil, dos en Argentina y una en Santiago de Chile.

Dream Theater publicó su nuevo álbum de estudio, "The Astonishing", el 29 de enero de 2016 a través del sello Roadrunner Records. El CD es un material conceptual centrado en distintos "personajes" y repartidos dos "actos".
 
Esta narrativa episódica, en la tradición de álbumes conceptuales anteriores como el Six Degrees of Inner Turbulence de 2002, despierta un esfuerzo por parte de la milicia Ravenskill Rebel para derrocar al Gran Imperio del Norte de las Américas en el año 2285.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.