Foto: Destruction.de
Como habíamos anunciado anteriormente, las más grandes leyendas del Thrash alemán estarán de gira en Latinoamérica. Si estás en Colombia y quieres ver a Destruction podrías presenciarlos en Bogotá el 5 de junio dando un show tremendo.

Además, no sólo estarán estrenando su nuevo álbum "Under Attack" que se publicará el 13 de mayo, sino que también estarán acompañados de las respetadas bandas colombianas Darkness, Neurosis, Kilcrops, Soulburner y Guerra Total. ¡Esto simplemente será un show brutal!

El concierto aun no tiene lugar confirmado pero es una tentativa opción el Salón Samper Mendoza. Quédate pendiente para la confirmación del lugar.

Las entradas del evento tendrán un precio de $55.000 (primeras 100 boletas) si eres cliente fiel Backline, presentando 3 boletos de conciertos anteriores organizados por Backline America Corporation. La entrada general costará $80.000.

Si quieres más información sobre el concierto, quédate atento por futuras publicaciones aquí en El Cuartel Del Metal. Tendremos todo lo que necesitas saber para poder ver a uno de los cuatro grandes del thrash teutónico en Colombia. 

Aquí abajo te dejamos el nuevo tema de Destruction titulado "Second To None", y también algunas muestras de las excelentes bandas que acompañarán a los grandes del Thrash alemán en el evento.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.