La mala suerte en las giras sigue persiguiendo a los alemanes de Destruction. El grupo ha denunciado el robo del telón con un pentagrama que utilizan en el escenario. A través de un mensaje en sus redes sociales explicaron lo sucedido: "Necesitamos un poco de ayuda de nuestros fans rusos. Nos han robado nuestro telón de fondo. Alguna escoria nos ha robado dos telones después del show en Voronezh el pasado 8 de abril (de 2x2m con el dibujo de un cráneo y un pentagrama, ver foto abajo).

"Estoy seguro que el imbécil va a presumirlo con sus amigos. Reporten a este ladrón con nosotros y le daremos acceso libre de por vida, además de conocer y saludar a la banda en cualquier espectáculo de Destruction en todo el mundo, si tenemos los telones de vuelta! Por favor, informe aquí: heiko@nbtouring.com"

"Esta escoria necesita ser capturado - UNITED WE STAND!!!"


Recordemos que Destruction regresará a territorio latinoamericano entre los meses de mayo y junio para promocionar su nuevo álbum de estudio "Under Attack". Puedes ver las fechas confirmadas en el siguiente enlace.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.