La banda holandesa Delain celebrará su décimo aniversario con un show especial en Amsterdam el 10 de diciembre. El concierto también será grabado y filmado para un lanzamiento en CD, DVD y Blu-ray.

Comentarios de la banda: "Feliz cumpleaños a... nosotros! Estimado Delainers, como muchos de ustedes saben, 2016 marca un hito muy importante para Delain: nuestro décimo aniversario en la música! En septiembre de 2006, lanzamos nuestro disco debut, 'Lucidity', y su abrumadora respuesta a nuestro primer disco como Delain. Eso fue hace diez años, y hoy en día, continuamos rockeando en los escenarios de todo el mundo. Cuatro discos, dos EPs, y diez años más tarde, sentimos que tenemos que celebrar este hito adecuadamente... con ustedes!

"El 10 de diciembre de 2016, la legendaria sala de conciertos Paradiso Amsterdam será nuestro escenario para celebrar nuestro décimo aniversario. Estamos planeando todo para este show! Lo mejor de todo, el espectáculo completo será grabado y publicado en DVD, Blu-ray, CD, vinilo y descarga digital!


Delain publicó su más reciente EP, "Lunar Prelude", el 19 de febrero a través de Napalm Records. Masterizado por el ingeniero ganador del Grammy, Ted Jensen, el material cuenta con dos nuevas canciones: "Suckerpunch" y "Turn The Lights Out". "Don't Let Go" (tomado del álbum "The Human Contradiction" de 2014) viene en una nueva versión, mientras que el EP también contiene cuatro increíbles temas en vivo, así como un reprise orquestal de "Suckerpunch".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.