En unos días el mundo celebrará el Record Store Day, el evento que le rinde tributo a las tiendas de discos independientes, vinilos y a los tocadiscos. Con motivo de su octava edición, el 16 de abril saldrá a la venta un nuevo álbum del álbum en vivo de Death, titulado "Vivus: Dividium."

La presentación fue grabada en el año 1998 en el festival holandés Dynamo Open Air y estará disponible en un doble vinilo. El material incluye notas del baterista Richard Christy y del manager Eric Greif.

Recordemos que esta nueva edición fue incluida en "Vivus!", un álbum en vivo de Death publicado en 2012 a través de Relapse Records. Contiene dos discos en directo publicados anteriormente: Live in L.A. (Death & Raw) y Live in Eindhoven. Ambos shows fueron grabados en 1998. El primer disco muestra a la banda en el Whisky A Go Go en Los Ángeles, mientras que el segundo disco es una grabación en el escenario del festival en el Dynamo Open Air. El manager de la banda, Eric Greif, declaró que la inspiración para el set y el título fue el álbum "Kiss Alive!"




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.