David Vincent, el ex vocalista de la leyenda de death metal Morbid Angel, se subió a un escenario junto al músico Danny Harvey para interpretar una canción de country en memoria de Lemmy Kilmister, quien tocara junto a Harvey y el baterista Slim Jim Phantom en la banda de rockabilly The Head Cat.

The Head Cat grabó 2 discos de estudio y uno en vivo. El grupo interpretaba temas propios, así como covers de Buddy Holly, Carl Perkins, Jimmy Reed, T-Bone Walker, Lloyd Price, Elvis Presley y Johnny Cash. Como curiosidad Lemmy grabó la guitarra acústica en los dos discos de estudio, pero en vivo salía con su icónico bajo "Rickenbastard", dejando a Harvey a cargo de la guitarra.

Es realmente impresionante ver como un vocalista como Vincent, que ha dedicado toda su carrera artística a los growls más intensos del death metal, cante hoy con tanta soltura y buena ejecución canciones de country. Para darle más tono al evento salió vestido como todo un vaquero de Texas, pero con un corte de barba y un sombrero muy al estilo de Lemmy, en un claro homenaje a él.

A continuación el vídeo de dicha presentación, donde interpretan el tema de Harvey llamado "Buyer Beware" en el honky-tonk The White Horse de Austin, Texas:

De igual forma Vincent también se unió a Harvey en el NAMMJAM 2016 de California para cantar el tema "Big River" de Johnny Cash:

Recordemos que David Vincent salio de forma abrupta el año pasado de Morbid Angel por diferencias creativas, agudizadas por los duros comentarios de los críticos y fans para el disco Illud Divinum Insanus que lanzaron en el año 2011, ya que experimentaron en algunas canciones con elementos de música industrial.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.