Foto: Metal4all.com
Anteriormente, David Draiman de Disturbed le había llamado la atención a una fan por haber estado concentrada en su teléfono durante el transcurso de todo su concierto. Más tarde, él explicaría por medio de Facebook que “Esa mujer no era una fan. Era la cita de un verdadero fan que estaba de pie junto a ella. Tuvo la cara en el teléfono desde el momento en que comenzó el espectáculo hasta el final.”

La mujer, Shannon Pardue, le dijo al Dallas Observer que estaba texteando a su hija de 14 años para poder calmarla durante la tormenta de granizo que amenazaba su casa en un suburbio de Forth Worth (puedes ver más detalles aquí).

Ahora, ha sido el turno de Draiman para pedir disculpas por medio de una entrevista de Loudwire, explicando que no sabía el contexto completo de la situación: “Ya sabes, cuando hice lo que hice, no lo hice para tratar de apartarla. Era una cuestión de tratar de hacer contacto con ella." Explicó que si un fan es pasivo durante el show, su reacción era tratar de activarlo: "Lo he hecho por años y en la mayoría de casos responden de manera positiva. Es muy desafortunado que salió por la culata, obviamente con ella.”

Continuó: “No estaba al tanto de la información de lo que estaba pasando con ella y cuando hice mi post original de Facebook, esa información todavía no había salido. Me siento mal por ello y lo siento. Sólo puedo decir en este punto en particular creo que esta táctica puede ser algo que de aquí en adelante que debo retirar de mi repertorio en vivo porque obviamente existe la posibilidad de que yo haga que vuelva a pasar en el escenario si no tengo la información que evitaría que yo haga aquel error.”

Draiman añadió: “Así que, de nuevo, me siento mal por ello y lo siento. No quiero nunca que nadie se vaya de uno nuestros shows sintiéndose mal. La idea es halarlos y hacerlos sentir con poder y a veces tienes que ser un poco más contundente cuando haces eso y si ella lo tomó de un mal modo, eso es algo que lamento.”


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.