(Foto: highdecibels.ru)
Como buen fan de AC/DC, Dave Mustaine no pudo mantenerse al margen de lo que estaba sucediendo en torno a la legendaria banda australiana. Por si no lo sabías, el líder de Megadeth también tenía un favorito para que sea el reemplazo de Brian Johnson. Tras ser consultado por un fan a través de su cuenta de Twitter, Mustaine respondió lo siguiente.


¿A quién propones para sustituir a Brian Johnson en AC/DC?
Mustaine: Al cantante de Krokus (Marc Storace) 


Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

AC/DC iniciará su gira europea junto a Axl Rose el próximo 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.