Según una publicación de la edición web de la revista Rolling Stone, Axl Rose, el mítico vocalista de Guns N' Roses, habría sido confirmado hace muy pocas horas como nuevo vocalista invitado para los siguientes shows de la gira mundial de AC/DC (las fechas que no pueda cantar Brian Johnson).

"AC/DC reanudará su 'Rock Or Bust World Tour' con Axl Rose en la voz," la banda anunció en un comunicado el sábado. "Rose tomará el lugar del vocalista Brian Johnson, quien se vio obligado a dejar abruptamente gira con el grupo para no correr el riesgo de perder totalmente la audición."

"Los miembros de AC/DC agradecemos a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de todos estos años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de audición y futuras aventuras", dice el grupo. "Por mucho que queramos terminar esta gira como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de detener la gira y salvar su audición. Estamos decididos a cumplir con el resto de nuestros compromisos de gira para todas las personas que nos han apoyado en los últimos años, y por suerte que Axl Rose ha ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso."

La banda continuó: "El recorrido de las fechas europeas comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y va hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, como se anunció anteriormente. Después de estas fechas con AC/DC, Axl Rose regresará a Guns N' Roses para continuar con el tour 'Not In This Lifetime'."


Fechas de AC/DC con Axl Rose por Europa: 

7 de mayo - Lisbon, Portugal @ Passeio Maritimo De Alges 
10 de mayo - Seville, Spain @ Estadio De La Cartuja 
13 de mayo - Marseille, France @ Stade Velodrome 
16 de mayo - Werchter, Belgium @ Werchter Site 
19 de mayo - Vienna, Austria @ Erns-Happel Stadium 
22 de mayo - Prague, Czech Republic @ Letnany Airport 
26 de mayo - Hamburg, Germany @ Volksparkstadion 
29 de mayo - Berne, Switzerland @ Stade De Suisse 
1 de junio - Leipzig, Germany @ Red Bull Arena 
4 de junio - London, England @ The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park 
9 de junio - Manchester, England @ Etihad Stadium 
12 de junio - Aarhus, Denmark @ Ceres Park

Recordemos que hace unas semanas salió el rumor sobre el posible ingreso de Axl Rose a las filas del grupo para completar la gira por Norteamérica, que había sido cancelada debido a los problemas de salud de Brian Johnson.

El mes pasado TMZ.com publicó unas fotos del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, y miembros de AC/DC saliendo de una sala de ensayo en Atlanta, Georgia. Al parecer después de ensayar los temas de la banda para los próximos shows. 

El rumor se difundió tras una publicación de Atlanta Rock 100.5, donde afirma que de "muy buena fuente" que esta colaboración iba a ocurrir.

Todo esto empezó después que AC/DC pospuso los últimos diez shows de su reciente gira por América del Norte, debido a que el cantante Brian Johnson estaba en peligro de "perder por completo la audición". La banda se comprometió en compensar los conciertos, posiblemente con vocalistas invitados.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.