Durante años han sido una de las bandas más icónicas y polémicas del Black Metal. Los pioneros del sonido más lúgubre del Metal vuelven a hacer noticia ahora con su próxima gira.

Mayhem se alista para su gira por Latinoamérica, la cual tiene un motivo de celebración, interpretar por primera vez por completo “Des Mysteriis Dom Sathanas”.

Los noruegos han sido uno de los pilares en el género del Black Metal debido a grandes hitos de su carrera. Su primer disco, ya mencionado, es considerado uno de los discos más importantes del Metal y sus vocalistas han generado todo misterio y controversia respecto a la banda.


Mayhem en esta ocasión regresa a Chile para presentar un show que ha generado gran expectativa en los fanáticos locales. La banda vuelve al país luego de tres años de ausencia y vienen liderados por el gran Attila Csihar en las voces. El espectáculo promete ser uno de los eventos más sombríos de la banda como se ve el video trailer del Tour.

El espectáculo considera la presentación completa del disco “Des Mysteriis Dom Sathanas” y trae a una banda compuesta por: Attila Cshihar, NecroButcher, Hellhammer, Teloch y Ghul.

El encuentro será en el club Kmasú el día 18 de octubre  a las 21 hrs. Las entradas aun no están a la venta, pero estarán disponibles a través del sistema Ticketek.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.