Desde Suecia se avecina la próxima visita a Chile, una banda que ha evolucionado con el paso del tiempo su sonido y que ahora trae una solides sonora única, Katatonia.

La banda ha pasado por diversos estilos, iniciando con el Doom y Death Metal, el grupo evoluciona su sonido hasta llegar a la actualidad con un sonido Doom o Gothic extremadamente pulido.

Bandas como My Dying Bride o Paradise Lost han sentado las bases para este estilo y han sido muy bien recibidos en Chile. Ahora los suecos tienen la oportunidad de regresar luego de 5 años en un reencuentro esperado por sus fanáticos en el país.


El show viene a repasar los clásicos de su carrera como: “My Twin”, “Ghost Of The Sun”, “July” o “Teargas”. Sin embargo, esta nueva gira viene a adelantar de primera fuente el próximo trabajo de la banda titulado “The Fall Of Hearts” que saldrá este 20 de mayo.

La reunión se llevará a cabo el día 31 de agosto en el Teatro Cariola a las 21hrs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema www.puntoticket.com y tiendas Ripley y Cinemark.

Precios:

Preventa 1 (sólo 200 entradas)
Cancha: $25 mil
Platea: $18 mil
Palco: $33 mil

Preventa 2

Cancha: $29 mil
Platea: $20 mil
Palco: $33 mil


Día del show

Cancha: $33 mil 
Platea: $25 mil 
Palco: $33 mil



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.