Foto Prensa de Mark Weiss

Desde que se entrego la noticia que Black Sabbath  daría su última gira, los fanáticos alrededor del mundo no tardaron en manifestar sus opiniones pidiendo que la banda pasara por sus respectivos países. Siendo las plegarias chilenas una de las escuchadas.

Black Sabbath trae su “The End Tour” para despedirse de sus fans en Chile, en lo que será la última gira de la banda.

La banda viene con Ozzy Osbourne (Voz), Tommy Iommi(Guitarra) y Geezer Butler(Bajo) como miembros originales de la agrupación de los ‘70s. la banda viene en un espectáculo que viene a repasar sus más de 40 años de carrera, donde su principal hito es ser uno de los padres del Heavy Metal.

Junto a ellos se presenta la banda Rival Sons, banda estadounidense formada en el 2009 que trae el sonido del rock y blues clásico a nuestra época. Sin duda, una banda que cautivará hasta al más aferrimo metalero presente en dicho espectáculo. La banda viene con cuatro discos de estudio y un quinto a salir este año.

El concierto será este 19 de Noviembre y llevará a la agrupación inglesa al Estadio Nacional, junto a la banda Rival Sons. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de abril a través del sistema Punto Ticket.

Este es el principio del fin para Black Sabbath. ¿Te lo vas A perder?

Precios:

Pacifico Diamante $100.000

Pacifico Platinium $95.000
Pacifico Golden     $90.000
Pacifico  Silver:     $85.000
Pacifico Bronce     $80.000
Andes                    $ 52.000
Pacifico Lateral     $48.000
Cancha General     $35.000
Galería                   $25.000
*Precios sin cargo por servicio. Pacifico es ubicación enumerada, exceptuando “Pacifico Lateral”*

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.