"Burning At Both Ends", es el nuevo videoclip de los canadienses de Cauldron y lo puedes ver a continuación. El tema proviene de su más reciente álbum de estudio, "In Ruin", que fue publicado el 8 de enero a través de The End Records. High Roller Records fue el sello encagardo de distribuir el disco en Europa a partir del 29 de enero.

Para el CD, el trío volvió al estudio  Lincoln County Social Club en Toronto, donde grabaron sus dos álbumes anteriores: “Burning Fortune” (2011) y “Tomorrow’s Lost” (2012).

Co-producido por Chris Stringer (Rush, Timber Timbre), "In Ruin", nos entrega más riffs, más actitud y heavy metal clásico, mientras arrasa con todos esos imitadores del género.



Cauldron nació de las cenizas de Goat Horn, una banda de heavy/doom conocida por ser fuertemente influenciada por Black Sabbath, Venom y Judas Priest, y que llegó a su fin en 2006.

Desde entonces, Cauldron ha lanzado el EP "Into The Cauldron", así como tres álbumes de larga duración: "Chained To The Nite" (2009), "Burning Fortune" (2011), "Tomorrow's Lost" (2012) y el "Moonlight Desires" EP (2014).



"In Ruin" lista de temas:

01. No Return / In Ruin   
02. Empress
03. Burning At Both Ends
04. Hold Your Fire
05. Come Not Here
06. Santa Mira
07. Corridors Of Dust
08. Delusive Serenade
09. Outrance





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.