Bruce Dickinson, el vocalista de la banda de Heavy Metal de Iron Maiden, cubrirá con todos los gastos de un concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer. Sí, no sólo le basta con ser mil cosas en la vida, también sorprende con su filantropía. 

Recordemos que Bruce sobrevivió a un cáncer de lengua, mismo que le fue detectado y adecuadamente tratado. La enfermedad del británico mantuvo en vilo a toda la banda. Hoy en día, Dickinson está totalmente recuperado y por eso está apoyando este tipo de causas.

La banda de Heavy Metal israelí, Chase the Ace, publicó en su cuenta de Facebook que Bruce Dickinson conoce a la banda y que va a cubrir los gastos de este concierto, te compartimos el post:



That moment you find out Bruce Dickinson has heard of your band AND is covering the costs of your gig at the Cancer Research Fundraiser Rock Night at Bristol on April 23rd!!! #fuckcancer
Posted by Chase The Ace on sábado, 26 de marzo de 2016


Esta presentación se llevará a cabo el 23 de abril en Bristol y el objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Bien jugado, Bruce Dickinson.

Link del evento


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.