Según un nuevo informe del destacado periodista y conductor de televisión Eddie Trunk, el vocalista Brian Johnson no regresará a AC/DC y su ausencia temporal es en realidad permanente.

> Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC

Eddie Trunk señaló en su blog: "Esto es lo que Axl y yo hablamos en el show de Las Vegas la semana pasada y me pidió no hablar sobre el tema hasta que se haga oficial."

"No hace falta decir que Axl está feliz por tocar con sus héroes. Me contó lo emocionado que estaba de tener la oportunidad de hacer esto y dijo que lo podía entrevistar si yo no decía nada hasta que salga el comunicado oficial. Así que estoy esperando ese día!"

"También había dudas para hacer oficial el jam de Guns N' Roses con Angus Young en el Coachella. En los videos de YouTube suenan bien y Axl maneja muy bien los temas."

Centrándose en Brian y los informes de su pérdida de audición, Eddie continuó: "Pero hay más preguntas que eso. El último comunicado de AC/DC dejó en claro lo que hicieron con Brian Johnson."

"Lo que realmente sucedió con Brian es una incógnita. Pero nadie se ha creído el cuento de la perdida de audición, que yo sepa. Mis fuentes me dicen que Brian estaba desacelerando y no quería trabajar al mismo ritmo que Angus (que es más joven).

"También sé que en la última gira Brian solamente quería hacer 2 o 3 shows en una semana. Algo que es caro para una banda; el tener tantos días libres en medio de un recorrido. Se presenta con la edad y los chicos van bajando el ritmo considerablemente."

"Sospecho que llegó a un punto de ruptura y eso fue todo. No puedo creer que el problema sea el tema de perdida de audición. Tal vez jugó un papel pequeño, pero de ninguna manera es la verdadera historia en su totalidad.

"No puedo creer que después de 36 años de AC/DC le diría adiós a su cantante y no encuentren alguna alternativa. Muchos tienen problemas de audición y encuentran alguna manera de seguir adelante. Y hasta que Brian hable, nunca lo sabremos. Brian es gran profesional. Así que es muy posible que él escoja un buen camino."

Eddie Trunk concluyó: "Pero aún me sorprende cómo tantos fans no están esperando una verdadera respuesta de Brian, y están tan abiertos al cambio."

 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.