Elcuarteldelmetal.net y Conexión Rock Radio unen lazos nuevamente para entregarles a todos ustedes las mejores entrevistas. En esta ocasión, conversamos con Blaze Bayley en medio de la gira promocional de su más reciente trabajo "'Infinite Entanglement". Te dejamos una parte de la entrevista en la que nos comenta acerca de su experiencia con Iron Maiden y de lo que le dejó como experiencia ser el vocalista de la banda inglesa.

"Fue muy triste para mi dejar Iron Maiden pues yo tenia muchas ideas para grabar un tercer material de la banda con Steve Harris...  sin embargo, varias ideas de las que nunca llegaron a grabarse fueron plasmadas en el disco de "Silicon Messiah" y fueron muy bien recibidas"

Blaze Bayley continuó: "Me siento muy orgullo de lo que hice con Steve (Harris) y el resto. A veces en las giras hago versiones propias de las canciones que canté Iron Maiden y siento que me encuentro con viejos amigos (público) pues todos las cantan... agradezco mucho a todos mis fans y en especial a los de latinoamérica por los años que me han apoyado junto a Iron Maiden; todo eso me ha ayudado a crecer como cantante de Heavy Metal..."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.