Black Sabbath, los padres del heavy metal han confirmado una fecha más para su próxima gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Tras el anuncio de su regreso a la Ciudad de México, la banda liderada por Tony Iommi acaba de confirmar una fecha en Santiago de Chile.

¿Te acuerdas de la lista con las posibles fechas que publicamos hace unos meses? Pues todo se está haciendo realidad.

> Posibles fechas de este tour

Fechas confirmadas:

16 de noviembre - Foro Sol  - Ciudad de México 
19 de noviembre - Estadio Nacional - Santiago, Chile




Black Sabbath dio inicio a su gira mundial de despedida el pasado miércoles (20 de enero) en Omaha, Nebraska. La banda aprovechó la ocasión para poner en venta un nuevo CD de edición limitada titulado "The End".  El material cuenta con cuatro canciones inéditas que son de las sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.

Tony Iommi dijo en una entrevista en septiembre de 2015 que esta será la gira de despedida de la banda, que comenzó en enero, y es la última porque no está físicamente bien para continuar haciendo viajes tan largos. Hablando con el Birmingham Mail, Iommi explicó: "En realidad no puedo seguir haciendo esto. Mi cuerpo no aguantará mucho más."


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.