Michael Kiske, Amanda Somerville, Ronnie Atkins, Eric Martin, Jorn Lande y Tobias Sammet son algunos de los rostros principales que estarán en Latinoamérica con Avantasia.

El evento promete ser uno de los grandes espectáculos de la banda y quizás, como ha hecho saber Tobias, podría ser el último.

En Chile la producción del evento ha liberado los horarios y una serie de avisos para el mejor desarrollo del show. Además la gente podrá planificar de mejor manera su viaje o llegada al lugar luego del fuerte temporal en el país.

Se informa que las boleterías del recinto venderán entradas y funcionaran desde las 16 hrs. Mientras que la apertura de las puertas será a las 18:30 hrs, para dar inicio al espectáculo a las 20:30.

Según declaraciones de la banda el espectáculo durara aproximadamente 3 horas de puro “Epic Metal”.


A esto se suman los clásicos avisos de que los asistentes no lleven cámaras profesionales, objetos contundentes o bastones selfies.

Show de Avantasia en Chile

El encuentro será en el Teatro Caupolicán el 20 de abril a las 20:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife.

Precios:
Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27 mil
Palcos: $40 mil

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil

Día del show
Cancha y Platea: $31 mil

Palcos: $45 mil


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.