Lo que vas a ver ahora probablemente sea lo mejor del día. ¿Te imaginas este nuevo escenario de Amon Amarth pero en una presentación de un festival? Yo estoy contando los días para que eso suceda. Si el anterior escenario adornado con ese enorme e imponente barco vikingo, mejor conocido como Drakkar, te sorprendió, este nuevo y renovado escenario te dejará con la boca abierta.

Los suecos de Amon Amarth se embarcaron en una nueva gira por norteamérica para promocionar su más reciente álbum, "Jomsviking", que fue publicado en marzo de este año mediante el sello Metal Blade. Este nuevo recorrido empezó el pasado jueves (7 de abril) en San Diego, California y culminará el 21 de mayo en Los Ángeles. Echa un vistazo a los siguientes videos.



"Jomsviking", es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (VOMITORY). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.

> Mira su nuevo y épico videoclip "At Dawn's First Light"
> La banda recluta a baterista chileno para su próximo tour   



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.