Una nueva teoría conspirativa afirma de que  Slipknot ha estado cambiando a sus miembros en vivo durante varias presentaciones a lo largo de los años. La teoría ha sido subida a YouTube y está generando mucha incertidumbre entre curiosos y fans, ya que los argumentos dados tienen mucho sentido.

Las teorías conspirativas abundan por internet desde hace muchos años, y aunque la gran mayoría de ellas son creadas por mera diversión para generar morbo, una que otra tiene bastante sentido, y hasta alguna terminó siendo cierta. Pero son casos realmente contados.

Según Metal Injection  hay una comunidad de creyentes determinados a comprobar que Corey Taylor es el único miembro permanente de la agrupación. Y para añadir más leña al fuego un grupo de personas afirmó a Mosh Culture haber hablado con una fuente anónima que aseguraba haber sustituido al guitarrista Jim Root en una gira. También afirmó que el mundialmente conocido DJ Skillex estuvo un par de semanas de gira con ellos.


El vídeo dice: "Es difícil para 9 personas coincidir sus fechas para salir de gira, así que ellos tienen un equipo de reemplazo para la banda de donde pueden elegir. El único miembro que literalmente nunca ha sido reemplazado es Corey, porque... es el cantante (...) Se han centrado en como tocar las canciones correctamente, pero también en hacer que sus físicos coincidan con el de los miembros reales".

El miembro anónimo agregó: "Una vez incluso tuvimos a Skrillex sustituyendo a Sid (el DJ) por 2 semanas en una gira, y yo estuve ahí para sustituir a Jim. También tuvimos a Frost (Satyricon, Gorgoroth) para  una gira completa por Europa, pero lamentablemente yo no toqué en esa gira".

El vídeo a continuación:


¿Qué tan alocada te parece esta teoría? ¿Crees que algún otro músico famoso haya estado de gira con Slipknot? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.