(Foto: Tim Mosenfelder/WireImage)


Según Sony Music EUA y AC/DC Brasil, la legendaria banda australiana prepara un gran anuncio para los próximos días, el cual tendrá detalles sobre sus planes a futuro. También podría ser la revelación de un nuevo frontman para continuar con el tour promocional de "Rock or Bust" o si decidirán continuar con Brian Johnson, ya que el grupo retornó a Florida, estado donde reside el cantante, quién corre el riesgo de perder la audición por completo.

Recordemos que hace unas semanas salió el rumor sobre el posible ingreso de Axl Rose a las filas del grupo para completar la gira por Norteamérica, que había sido cancelada debido a los problemas de salud de Brian Johnson.


El mes pasado TMZ.com publicó unas fotos del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, y miembros de AC/DC saliendo de una sala de ensayo en Atlanta, Georgia. Al parecer después de ensayar los temas de la banda para los próximos shows. Echa un vistazo a las fotos en este lugar.

El rumor se difundió tras una publicación de Atlanta Rock 100.5, donde afirma que de "muy buena fuente" que esta colaboración iba a ocurrir.

Todo esto empezó después que AC/DC pospuso los últimos diez shows de su reciente gira por América del Norte, debido a que el cantante Brian Johnson estaba en peligro de "perder por completo la audición". La banda se comprometió en compensar los conciertos, posiblemente con vocalistas invitados.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.