No cabe duda que el ingreso de Axl Rose a AC/DC ha generado un gran impacto en el mundo de la música. Y no dudes que esto seguirá hasta el momento que los australianos anuncien a un nuevo vocalista, porque debes recordar que Axl solo apoyará al grupo en un número determinado de fechas, para después seguir de gira junto a Guns N' Roses.

Ahora ha salido una noticia bastante interesante para los fanáticos de AC/DC. La empresa británica de venta de entradas See Tickets está ofreciendo la oportunidad de recuperar el dinero a los fans que compraron sus boletos para el concierto del 4 de junio en el estadio olímpico de Londres.

El espectáculo es uno de las doce fechas europeas de AC/DC donde presentará junto a Axl Rose en la voz principal después de que Brian Johnson recibiera la orden de dejar de realizar conciertos para no correr el riesgo de quedar sordo por completo.

See Tickets envió un correo electrónico el día de hoy a todos los que compraron entradas para el concierto de Londres usando el servicio. El mensaje dice: "Tú tienes la oportunidad de solicitar el reembolso de tu entrada. Los reembolsos estarán disponibles a partir de ahora hasta las 5 pm  del viernes, 6 de mayo."

Aunque no queda claro si se pondrá a disposición los reembolsos para las otras fechas de la gira europea de AC/DC, que comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finaliza el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas de la gira norteamericana de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.