La página web Metal Talk presentó una exclusiva de manos de uno de los miembros de la compañía que maneja las giras de AC/DC, en donde se revela que se han tomado medidas legales previas que aseguren que Axl Rose no llegará tarde a ningún show en la gira europea con la banda australiana.

Dicho miembro comentó adicionalmente que el vocalista Steven Tyler (Aerosmith) fue también considerado para esta gira, al igual que cuatro cantantes de las mejores bandas tributo a AC/DC en el mundo, siendo uno de ellos Darren Caperna. Dichos vocalistas tuvieron sus respectivas audiciones, pero finalmente fue elegido el vocalista de Guns N' Roses.

"Recibí una llamada de la administración de AC/DC, diciéndome que cuando vaya a Portugal la semana que viene (para tomarme vacaciones previas a la gira) se hará una audiencia con los promotores y los consejos locales a cargo del show en Lisboa, y que debía asistir. Así que pregunté de qué iba todo esto, y después de un pequeño retraso me dijeron que se discutió de los horarios de inicio y fin del show antes de que pueda ser cortado, a pesar de que los contratos y acuerdos ya han sido firmados. Me dijeron que recibiría un email con todos los detalles de lo que quieren ahora y si estoy de acuerdo con ello" comentó.

                                          Axl Rose saliendo de un ensayo con AC/DC

Dicho miembro continuó con su exclusiva: "No se trató de un problema predecible, sino más bien de tomar precauciones, ya que todos los contratos de AC/DC y Axl ya han sido pactados. Pero como debes imaginarte, si todo sale mal este será un año de asistir a las cortes, y eso no ayuda, especialmente a los fanáticos, que son mi única preocupación y los que gastan su dinero para una noche de fiesta con la banda".

"No me malinterpreten, Axl puede hacer bien este trabajo, y habrán más clásicos de la era de Bon Scott. ¿Pero cómo saber como los canta si no está ahí o se queda dormido?" finalizó.

Está claro que, aunque Rose se muestre emocionado por cantar al lado de sus ídolos, los australianos no piensan arriesgarse en lo absoluto con esta gira. Por lo pronto sabemos que la combinación de ambos pesos pesados del rock va a dar buenos resultados. Recordemos que Angus Young se presentó en vivo con Guns N' Roses en el show de los californianos en Coachella, donde tocó los clásicos "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie" de AC/DC:




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.