¡Las zanahorias DIO son una realidad! Pero felizmente este no es un artículo de la mercancía oficial del desaparecido icono del heavy metal. Aunque suene gracioso este sin duda uno de los más ridículos casos de infracción de copyright.


Como reportó MetalSucks, una foto del producto “Dio Fresh Carrots” apareció en internet publicado por un trabajador de una tienda mayorista e importadora de frutas y vegetales de Canadá, donde se puede apreciar el clásico logo de la banda.

Aunque, si observan con detenimiento la fotografía, se puede apreciar que los logos no son idénticos. Las letras impresas en el empaque están más pegadas entre sí y con bordes más redondeados, haciendo aun así demasiado obvio de donde vino.


La fuente afirmó: “Juro por mi vida que no entiendo cómo diablos es la gente de ‘Dio Carrot’. Lo único semi-relevante que se puede encontrar en Google sobre “Dio Vegetables” es un anuncio de periódico de Michigan de 1911, y tampoco habla de nada en absoluto. Pero me imagino que los abogados de Wendy Dio tendrán alguna forma de averiguarlo”.

Y tú, ¿probarías las zanahorias DIO?

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.