El guitarrista y compositor Andreas Kisser de Sepultura recientemente subió al escenario con Anthrax en su presentación del 26 de marzo en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, para interpretar el himno de la banda "Indians" junto al clásico de SEPULTURA, "Refuse/Resist". El concierto forma parte de los shows de soporte a Iron Maiden en su gira "The Book Of Souls World Tour 2016". Dos videos filmados por un fanático están al final de esta nota.

No es la primera vez que Kisser toca al lado de la leyenda del Big Four, pues en el año 2011 sustituyó en vivo a Scott Ian debido a que estaba pasando tiempo con su esposa, quien dio a luz al primogénito del guitarrista durante los días de su ausencia. 
Kisser comentó en esa época: "Fue uno de los mejores momentos de mi vida, como músico, de ser tan respetado por ellos. Que Scott pensara en mi y me llamara para ser su sustituto en vivo fue impresionante. Tuve seis meses para prepararme. Y todos en la banda me hacían sentir como en casa, realmente. Fue demasiado bueno tocar con ANTHRAX por 5 fechas durante dos semanas en el marco de la gira "Big Four", además de otros shows y festivales. Fue genial y lo disfruté demasiado".
Kisser hizo su debut en vivo con ANTHRAX el 2 de julio en el Veltins Arena de Alemania, como parte de la gira del Big Four junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH.
A continuación los videos de la presentación de São Paulo:

                                                       (Indians)
                                                     (Refuse/Resist)
                                 (Frank Bello, Andreas Kisser y Scott Ian)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.