En una reciente entrevista con Loudwire, al vocalista de Slayer, Tom Araya,  se le preguntó si piensa que el fallecido guitarrista y compositor de la banda Jeff Hanneman hubiera estado orgulloso del nuevo disco de la banda, "Repentless".

"Sí, creo que lo habría hecho. Cuando empezamos a juntar ideas para Repentless... teníamos los demos hace un tiempo. Y Jeff estaba por ahí, y yo le decía: 'Tienes que escuchar a algunas de estas cosas. Ayúdanos'. Y él se presentaba a los ensayos, escuchaba y se iba. Pero le seguíamos diciendo, 'Tienes que meter tus manos en esto, porque puedes hacer que estas cosas suenen muy bien'. Así que cuando fuimos al estudio después de su muerte, yo estaba un poco nervioso, porque Slayer es una combinación de ideas musicales [de Hanneman y Kerry King]. Sentí que sería muy distinto, debido a que Slayer tiene dos sonidos: muy agresivos y rápidos, pero también agresivos y lentos. Empezamos a grabar las canciones y trabajar en las ideas, y mientras más trabajaba en los aspectos vocales de las canciones, todo empezó a encajar. Yo estaba algo como, 'Está bien, esto suena bien. Esto está bien. Esto es bueno'. Y luego, cuando estábamos llegando al final, y escuche todo, pensé: 'Bueno, esto es Slayer. Esto, para mí, es Slayer. Esto va a estar bueno' Eso pensé una vez que lo escuché y sabía que todo el mundo estaría de acuerdo. Porque yo soy un fan, y ya sabes, no estaba seguro de cómo resultaría sin Jeff presente. Pero sonaba muy, muy bueno. Salió de la forma en que había esperado que lo haría." 

Gary Holt, que sigue siendo un miembro de Exodus, ha sido el guitarrista de gira de Slayer desde enero de 2011, cuando Hanneman contrajo fascitis necrotizante, también conocida como una enfermedad carnívora. La infección asoló la carne y los tejidos del brazo de Hanneman, dando lugar a numerosas cirugías, injertos de piel y períodos intensos de rehabilitación que lo obligó a un semi-retiro y lo dejó cerca de la muerte en varios puntos.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.