Tarja Turunen ha revelado la portada de su nuevo álbum de estudio, "The Shadow Self", y anuncia su lanzamiento para el 5 de agosto a través del sello earMUSIC.

> Escucha un adelanto disco del nuevo disco

Comentarios de Tarja Turunen: "Estoy muy entusiasmada de poder finalmente compartir los primeros detalles de mi nuevo álbum de rock pesado con todos ustedes.'The Shadow Self' está lleno de canciones que quiero mucho. No puedo esperar a que escuchen el álbum que, creo, es uno de mis discos más pesados hasta la fecha. Estén atentos ya que habrá muchas sorpresas en el camino hasta el lanzamiento del 5 de agosto. Lo digo en serio. Las sorpresas llegarán muy pronto".

Con el lanzamiento de su cuarto álbum de rock, la versátil cantante está dando seguimiento al éxito multi-platino y oro otorgado a sus álbumes anteriores: "My Winter Storm" (2007), "What Lies Beneath" (2010) y su más reciente álbum "Colours In The Dark" (2013), que alcanzó cuatro Top10 en las listas a nivel mundial.

"The Shadow Self" ya está disponible para pre-ordenar en varios formatos, incluyendo el CD estándar, edición especial CD + DVD. La versión digital estará disponible para pre-ordenar desde el 15 de marzo.




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.