Symphony X, los maestros del metal progresivo regresan a Sudamérica el próximo mes de mayo. La agrupación liderada por el reconocido guitarrista Michael J. Romeo llegará a esta parte del continente para promocionar su más reciente álbum "Underworld", que fue publicado el año pasado a través del sello Nuclear Blast.

Además de la primera fecha confirmada en Sao Paulo, el grupo agendará 2 fechas más en el país carioca.

Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas:

6 de mayo - Curitiva, Brasil
7 de mayo -  Grupo Tom Brasil - Sao Paulo, Brasil
8 de mayo - Circo Voador - Rio de Janeiro, Brasil
10 de mayo - Santiago, Chile

12 de mayo - Groove - Buenos Aires, Argentina

Symphony X arribará a Sdamérica, después de una extenuante gira que los llevará a recorrer Europa (Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania) para proseguir con una gira norteamericana.

La agrupación mostrará toda la potencia, técnica, calidad y virtuosismo que los corona como verdaderos monstruos del Metal Progresivo!


El nuevo álbum de estudio de Symphony X, "Underworld", fue publicado el 24 de julio a través del sello Nuclear Blast Records. El primer single del álbum, "Nevermore", vio la luz el 22 de mayo de 2015, seguido de "Without You" el 19 de junio. Ambos fueron publicados oficialmente el 22 de julio de 2015.

"Musicalmente, 'Underworld' tiene cosas de los discos previos de la banda, pero este definitivamente tiene su propia individualidad," declaró Michael Romeo.

Continuó: "Cada elemento añadido fue en servicio de la canción, es así que el álbum fluye y se vuelve una experiencia auditiva total de principio a fin. Todos los temas están en su punto y bien afinados. Todos le prestamos mucha atención a las voces y riffs, y mantuvimos el interés y la energía en alto en el disco entero."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.