En una nueva entrevista publicada por el escritor Joel Gausten, el vocalista y líder de Anvil, Steve "Lips" Kudlow analiza una serie de temas, incluyendo el nuevo álbum de la banda, "Anvil Is Anvil", los efectos del documental del 2008 " Anvil! The Story of Anvil" y la industria musical. A continuación te dejamos un extracto de la entrevista:

-¿Cómo era beber unos tragos con Lemmy Kilmister? "Lips" nos lo cuenta
-Escucha por completo el nuevo álbum de Anvil

Sobre Anvil como un ejemplo alentador de éxito a través de la perseverancia... Kudlow advierte a los nuevos músicos que la industria no es el lugar para buscar riquezas.

“Ni siquiera pienses hacer dinero, porque ese no es el motivo por el cual haces esto” dijo el vocalista canadiense. “Si esperas hacer dinero con esto, retírate ahora. No te molestes. Encuentra ese dinero en cualquier otro lado hasta que que puedas hacer de tu banda lo suficientemente grande como para hacer dinero, mientras tanto, no esperes hacer dinero con tu banda. No pongas esa responsabilidad de hacer dinero sobre tu banda. Tienes que encontrar maneras de financiar tu vida y mantenerla bien para que puedas hacer música".

[vía joelgausten.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.