Foto: net-worths.org/
En una reciente entrevista realizada a Steve Harris por el diario argentino, Clarín, el bajista de Iron Maiden revela distintos aspectos que nunca llegaste a tomar en cuenta sobre la doncella de hierro, entre ellos... que los ingleses también tienen un tiempo de vida y que son muy conscientes que se acerca el final como banda. A continuación te dejamos un extracto de esta interesante entrevista (que puedes leer completa entrando aquí): 



¿Planean tocar “Empire Of The Clouds” alguna vez? ¿Cuál es el reto detrás de escribir una canción de 18 minutos?

Bueno, creo que no vamos a tocarla porque simplemente es muy larga. Hay un par de canciones largas en el set, pero no tanto. Tocamos más o menos dos horas, mezclando música de todas nuestras épocas, no está mal. Queremos dar un buen show, no que lo que suene sea completamente nuevo, nos interesa ver cual es el efecto en el público, esa es la idea. Estamos ansiosos de ver cual será la mejor audiencia entre Argentina, Chile y Brasil. Es como en el fútbol, a veces es para uno, otras para otro.

-Iron Maiden sufre accidente durante show en Córdoba (Argentina)
-Review de show en Córdoba
-¿Por qué ir a ver a Iron Maiden? Simple

¿Cuál fue la clave para mantenerse vigentes y superar los distintos escenarios de la industria que se fueron sucediendo durante todos estos años?

No nos preocupamos por tener una clave. Al final del día esto es lo que hacemos y lo que a la gente le gusta; por suerte es lo que a nosotros nos gusta también. Somos muy afortunados. Tenemos fans muy leales que darían todo por la banda, compran los discos o los escuchan en Spotify, o lo que sea. Es como si nos viesen todo el tiempo como una banda nueva. Estamos en esto hace muchísimo tiempo, sabemos que se acerca el final de nuestra carrera, hemos dado una gran vuelta. Por fortuna, nuestra gente alrededor del mundo aún nos sigue.



Feliz cumpleaños Steve HarrisUn pequeño homenaje a Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, por sus 60 años!
Posted by El cuartel del metal on sábado, 12 de marzo de 2016

[vía clarin.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.