El guitarrista de Steel PantherSatchel, conversó recientemente con la web Heavy Magque acerca de distintos temas; sin embargo, lo más importante de la entrevista salió a flote cuando se le preguntó qué opinaba sobre las etiquetas que le ponen a Steel Phanter como banda "parodia".

"Odio cuando todo el mundo trata de ponerle una categoría a una banda, odio eso por el simple hecho de que las categorías son para las personas que trabajan en una tienda de discos o las que escriben para la revista Rolling Stone. Todo eso es una mierda.

"Me parece realmente chistoso cuando las personas tratan de ponernos dentro de una etiqueta de "banda parodia" solo porque nuestras letras pueden o no pueden ser chistosas. Escucha "Ten Seconds to Love" de Motley Crue. Esas letras son realmente ridículas, ohh pero como es un disco Motley Crue y ellos si son una banda seria.



"Podremos tener algo de gracioso o no; sin embargo, lo que importa al final del día no son las categorías en las que te encasillen, mientras digas que haces Heavy Metal (...)



[vía heavymag.com.au]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.