"Dark Light Child", el nuevo video de la banda de Stone metal Spiritual Beggars —conformada por el guitarrista Michael Amott (Arch Enemy), el bajista Sharlee D'Angelo y el vocalista Apollo Papathansasio (ex-Firewind)— ha sido lanzado y puede ser visto a continuación. El clip animado fue creado por Costin Chioreanu de Twilight13Media (At the Gates, Grave, Arcturus), quien es también el responsable del arte del nuevo disco de la banda "Sunrise To Sundown".



Amott comentó: “¡El lanzamiento del 9° disco de estudio ‘Sunrise To Sundown’ es inminente y lo celebramos con un video animado por nuestro artista y amigo Costin Chioreanu de la canción ‘Dark Light Child’! He tenido la canción preparada desde hace un par de años, pero comenzamos a tocarla de nuevo recientemente y todo cayó en su lugar cuando Per (Wiberg, teclados) me ayudó a terminarla con una buena letra y un arreglo vocal impresionante”.

Sunrise To Sundown” fue lanzado el 18 de marzo en Europa, y será lanzado el 25 del mismo mes en Norteamérica vía InsideOut Music.

Lista de canciones:

01. Sunrise To Sundown
02. Diamond Under Pressure
03. What Doesn't Kill You
04. Hard Road
05. Still Hunter
06. No Man's Land
07. I Turn To Stone
08. Dark Light Child
09. Lonely Freedom
10. You've Been Fooled
11. Southern Star



Después de un par de años ocupados con ARCH ENEMYMichael Amott y sus compañeros encontraron de nuevo la disponibilidad e inspiración para componer 11 dinámicos e inspiradores temas, los cuales no solo demuestran que SPIRITUAL BEGGARS está en un momento alto de su carrera tras 20 años, sino que también agregan una vibra fresca y espontánea a su impresionante catálogo.

Hablando sobre este nuevo álbum, Amott comentó: “Hemos estado componiéndolo aquí y allá en los últimos pares de años cuando nuestros compromisos musicales nos permitían reunirnos y pasar unos días practicando. Yo he escrito algunas canciones por mi cuenta, otras fueron escritas por nuestro tecladista Per Wiber. Nuestro baterista Ludwig Witt nos envió 2 canciones, que son las primeras mayores contribuciones a la banda como escritor, ¡y son muy buenas! También he co-escrito algunas canciones con Per, y fue muy divertido, ha sido un proceso muy colaborativo”.



SPIRITUAL BEGGARS está conformada por:

Michael Amott (Arch Enemy, Carcas) - Guitarra
Ludwig Witt (Firebird) - Batería
Per Wiberg (Opeth) - Teclado
Sharlee D'Angelo (Arch Enemy, Mercyful Fate) - Bajo
Apollo Papathanasio (Firewind) – Voz

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.