Slayer ha publicado su nuevo videoclip del tema "You Against You", tema que ha sido presentando como una pre-cuela de la historia de su video anterior "Repentless."

Una vez más, Slayer recurre a un video sangriento al máximo. El clip muestra al protagonista de "Repentless" matar a un montón de tipos e incluso apuñalar a uno de ellos en las pelotas. Pero... ¿cuál es la relación entre los dos videos? 

Por si no te has dado cuenta, el protagonista de los dos videos es el mismo. Por lo que se entiende que este sujeto, quien aparentemente esta en búsqueda de una mujer (que aparece en una foto durante el video) viene siendo perseguido por una mafia que quiere matarlo. ¿Motivo? No sabemos aún.


Otro punto a parte que debemos notar es que la idea del primer video (en la cárcel) es la de que el protagonista sólo escapa de su celda con la intención de matar a este otro sujeto... según los videos él ha estado sólo 1 semana en la cárcel... ¿y ya le quiere quitar la cabeza?

Otro punto que debemos notar es la dirección que la supuesta "chica" o las personas que tienen a esta chica le dejan, "los angeles, ca 90027". Si googleas te saldrá sólo una parte de California donde se encuentra una gigante mansión... ¿hasta allá tendrá que llegar nuestro protagonista?



Finalmente, suponemos que la banda sacará al menos 1 o 2 videoclips más, uno para saber como se originó todo el problema antes de que se iniciara la masacre en el restaurante o uno para saber que pasa luego de la revuelta en la cárcel.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.