"Well Of Despair", es la nueva canción de los thrashers de Skeletonwitch y la puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su nuevo EP, que será publicado a través del sello Prosthetic Records. El material, que marca la primera grabación del grupo con el nuevo cantante Adam Clemans (Wolvhammer), fue terminado en el estudio Developing Nations de Baltimore con el productor Kevin Bernsten (Magrudergrind, Noisem, Mutilation Rites).

"Estoy muy orgulloso de ser parte de Skeletonwitch, y estoy muy emocionado con el nuevo EP", dijo Clemans. "Trabajar con músicos con ideas similares un placer, y estoy seguro de que el nuevo capítulo de esta banda será llevar la bandera de Skeletonwitch correctamente y con orgullo."

El guitarrista Scott Hedrick añadió: "Estamos muy contentos de anunciar a Adan como el nuevo cantante de Skeletonwitch. Es un gran vocalista, letrista y muy creativo. Le damos la bienvenida a la familia de Skeletonwitch, en este nuevo capítulo que está por comenzar. Como siempre, muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando."

Skeletonwitch se unirá Abbath, High of Fire y Tribulation para el Decibel Magazine Tour de este año, que comienza el 17 de marzo.






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.