Durante la pasada gira sudamericana en conjunto con Iron Maiden y The Raven Age, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, conversó con la radio argentina Vorterix y entre lo más resaltante figura su política frente a la tecnología y los daños que causan los grandes avances tecnológicos a la sociedad.

-¿Los metaleros tenemos la mente cerrada?
-¿Qué le pasa al baterista Charlie Benante?

Scott Ian: “Si vas a algún lugar público en cualquier parte del mundo, lo único que verás serán cientos de personas usando su teléfono. Así que eso no es sólo un problema con la industria musical, esto es un problema humano. Creo que el internet y la tecnología nos está convirtiendo en una especie muy antisocial donde la conexión humana esta perdiéndose

“Las personas ya no se habla unas a las otras, ellos simplemente se "textean". Eso es en lo que nuestro mundo se ha convertido. ¿Qué seguirá? ¿Qué pasará después del "textear"? Porque estoy muy seguro de que la tecnología seguirá avanzando en los próximos 100 años y habrá mucho menos interacción entre humanos"

Terminó agregando: "Lo veo simplemente como algo aterrador. Como lector de ciencia-ficción, el planeta es un lugar muy diferente de lo que era antes de internet (...)"

¿Qué es peor? ¿"Textear" por teléfono durante un concierto o que tu banda favorita interrumpa el show por la culpa de tu celular? Esto pasó en un show de conocida banda de Metal.
Posted by El cuartel del metal on sábado, 26 de marzo de 2016

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.