Uno de los festivales más grandes de España, el Rock Fest Barcelona ha confirmado seis nuevas atracciones para su nueva edición. Este gran evento se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las 6 nuevas bandas se sumarán al hermoso cartel encabezado por Iron Maiden, King Diamond, Whitesnake y Twisted Sister:

ANTHRAX
LEIZE
THE WILD LIES
THE RAVEN AGE (Banda del hijo de Steve Harris)
ALYANZA

Al igual que el año pasado, en que cientos de niños lucieron la camiseta del Rock Fest Barcelona que se entregó de forma gratuita, este año la organización volverá a repetir la iniciativa.

Para que los menores de 13 años puedan disfrutar de su camiseta del festival de manera totalmente gratuita, será necesario rellenar un formulario que se podrá encontrar en la página del festival junto con las condiciones de recogida. El plazo para solicitar las camisetas finalizará el lunes 20 de junio.

Para más detalles puedes visitar: facebook.com/rockfestbcn


Publicar un comentario en la entrada

  1. Buen cartel. Lastima que españa tenga una de las audiencias más flojas del planeta. No lo disfrutarán como lo disfrutaríamos nosotros aquí en latinoanerica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coño sabrás tu, por eso todos los grandes grupos tocan aquí!!! Vete a cargar pardela!!!

      Eliminar
  2. Envidia, por eso en España hacen grandes festivales y vosotros no

    ResponderEliminar
  3. Q suerte tienen en mi pais hay de reggaeton y de pendejos q cantan barco corridos,pura mierda.

    ResponderEliminar
  4. Eso de audiencia floja es una mentira. No soy español, pero viví en Madrid por dos años y allí disfruté de grandes conciertos. Llenos totales, públicos entregados y buena energía para el público y para la banda. Ya quisieramos tener de este lado grandes festivales como los europeos.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.