El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, le dedicó unas emotivas palabras a Lemmy Kilmister, diciendo que el líder de Motörhead "siempre vivió para ganar, incluso hasta el final".

Durante su aparición en el programa Ozzy's Boneyard (SiriusXM), Halford dijo sobre su amigo fallecido: "No importa cuantas palabras busques para hablar sobre Lem, es imposible. Solo había un Lemmy, ¿sabes? Pienso de todo el asombroso tiempo que compartimos juntos. Priest y Mötorhead se conocían desde el comienzo, allá en Inglaterra, durante los primeras giras especialmente".

"Es una bendición que tantos de nosotros tengan una historia o alguna experiencia en la compañía de Lemmy, ya sea por sí mismo en el Rainbow o después de un show con los fanáticos. Lemmy amaba a sus fans. Y las risas son gran parte de esas historias".

Y continuó: "Sé que Lemmy diría, 'no quiero ver más lagrimas'. Él era mucho de enfrentar las cosas como eran y sacar lo mejor de cada situación con las que se encontró en su vida. Nacer para perder, vivir para ganar… él siempre vivió para ganar, incluso hasta el final"

Halford pasó a decir: "En las últimas fechas (de Judas Priest y Mötorhead) que hicimos juntos… me paré a mirarlo en Curitiba, en Sudamérica, en lo que fue una desafiante gira para él, se notaba. Pero ahí se paró, cantó y tocó con su corazón y no dio señal alguna de lo difícil que era para él. Fue maravilloso ver que hasta en ese momento entregaba el 100%".

"¿Acaso no es hermoso? Él estaba jugando su videojuego favorito cuando falleció. No es por ser morboso, pero él dijo que se iba a ir en el escenario o jugando en su máquina de juegos, y tenía razón. Fue una buena salida, si lo quieres llamar de esa forma", finalizó Halford.

Lemmy, que celebró su cumpleaños número 70 en la víspera de Navidad (24 de diciembre), le diagnosticaron dos días después una forma agresiva de cáncer. Murió dos días después, el 28 de diciembre en su casa de Los Ángeles.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.