El tan esperado regreso de los alemanes se llevaría a cabo el próximo mes de septiembre en el marco de su nuevo gira por Sudamérica. Según el sitio web destakjornal.com.br, las primeras fechas para este nuevo tour serían en Brasil y Chile, y pone a Rammstein como uno de los headliners del festival chileno Rockout Fest, cuya segunda edición fue anunciada para dicho mes.

El grupo liderado por Till Lindemann se encuentra actualmente trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio. Esta información fue revelada por la propia banda y por el gran amigo de Till, Peter Tägtgren (Hyprocrisy).

Recordemos que Rammstein también será el headliner de la nueva edición del Hell and Heaven Festival, que se desarollará el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Rammstein publicó su nuevo material en vivo, 'In Amerika', el 25 de septiembre de 2015 a través Island/UMe. 'In Amerika' fue grabado en diciembre del 2010 durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York ante más de 18 mil personas que abarrotaron el recinto.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.